Guaynaa sufre fuerte accidente de tránsito en Estados Unidos

El artista puertorriqueño fue arrollado por un auto mientras se movilizaba por las calles de Los Ángeles.

Guaynaa sufre fuerte accidente de tránsito en Estados Unidos

De acuerdo con la agencia French Toast, el artista puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos.

Guaynaa viajaba como pasajero en un auto que fue duramente impactado por otro , algo que le generó “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

Afortunadamente, el artista ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose de las diferentes heridas que sufrió en el choque.

Mira También: DON OMAR PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ‘SINCERO’

A pesar de que se compartieron duras imágenes del artista en la clínica, su novia la influencer Lele Pons publicó una serie de fotos en las que se le ve con un cuello ortopédico y haciendo 'pucheros'.

“¡Hace dos días Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecida y afortunada de que no pasó nada y está bien. Gracias por sus llamadas y mensajes”, fue el mensaje que Lele publicó en sus redes sociales para tranquilizar a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios