[Foto] Karol G no pasó desapercibida en partido de la NBA, en Estados Unidos

La cantante presenció la victoria de los 'Lakers' por marcador de 101-95 y fue captada con su característico estilo.

(Foto: Instagram @karolg)

Karol G ha demostrado en diferentes oportunidades su gusto por los partidos de la NBA, liga de baloncesto que ha logrado destacarse a nivel mundial por tener a los mejores basquetbolistas del mundo, por lo que grandes figuras los visitan en sus diferentes encuentros.

La colombiana fue vista en el Crypto Arena, en Estado Unidos, para presenciar el encuentro entre Los Ángeles Lakers y Utah Jazz, y no pasó desapercibida. La cuenta de Instagram de la liga compartió una fotografía de la cantante acompañada del mensaje: “Karol G está lista para encestar”.

Mira también: Posando en 4, Esperanza Gómez emocionó a más de uno con sus sugestivas fotografías

En la postal, la intérprete de ‘Bichota’ luce unas grandes gafas de lente negro, que combinan con su abrigada chaqueta, pero ,adempas, resaltan sus largas uñas de color rojo y el balón brillante de la NBA que tiene en sus manos.

No se conoce si la artista tiene algún equipo favorito, pero en el evento presenció la victoria de los 'Lakers' por marcador de 101-95, con el que Lebron James y compañía se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste de la NBA.