Entre lágrimas, Adele pospuso sus conciertos en Las Vegas

La cantante se vio muy afectada al dar la noticia tan solo 24 horas de su primer espectáculo. Aquí te contamos los detalles.

/ GettyImages

Adele se encuentra realizando una serie de conciertos en Estados Unidos, sin embargo, hace algunas horas compartió un emotivo video, en el que se le vio muy afectada, anunciando la cancelación de sus conciertos en Las Vegas.

"Lo siento mucho, pero mi show no está listo", mencionó entre lágrimas la cantante británica.

La artista contó que posponía los conciertos durante un periodo de tiempo debido a que varias personas de su equipo dieron positivo por coronavirus: "La mitad de mi equipo tiene COVID y ha sido imposible terminar el show", puntualizó.

Te puede interesar: Eminem, Snoop Dogg y más grandes artistas presentan el tráiler del Super Bowl 2022

La intérprete de 'Hello', se encuentra realizando una serie de conciertos a los que llamó 'Weekends With Adele' y estaban programados hasta abril.

Adele se vio muy afectada pues estas presentaciones habrían sido sus primeros conciertos en vivo en cinco años. Sin embargo, los canceló 24 horas antes de su primer espectáculo el cual debía dar este viernes en la noche.

Por último, la artista aseguró haber estado "despierta durante 30 horas" intentando rescatar la producción, pero simplemente se "había quedado sin tiempo".

MÁS SOBRE:


Comentarios