¡Conviértete en la próxima estrella de la música urbana latina!

Muestra tu talento y conviértete en el próximo gran artista de la música urbana.

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero, grandes artistas de la música urbana, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella en La Firma.

Por primera vez, la plataforma de streaming Netflix está llevando a cabo un casting abierto por Latinoamérica, Estados Unidos y España para encontrar a los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores y les darán la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial del género.

Mira También: CHRISTINA AGUILERA Y OZUNA LANZAN 'SANTO', UNA INCREÍBLE COLABORACIÓN

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos emergentes y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global.

Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tiene para ofrecer.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg