Yina Calderón pasó de nuevo por el quirófano e intenta convertirse en una barbie humana

La influencer mostró videos de su recuperación y aseguró que se sometió a varias cirugías.

Yina Calderón pasó de nuevo por el quirófano para convertirse en una barbie humana

Para nadie era un secreto que Yina Calderón se quiere convertir en una Barbie humana, la empresaria ya había manifestado que quería someterse a varias cirugías para parecerse al juguete.

Mira también: Duras críticas a Yina Calderón por tatuarse el rostro

Hace ya unos meses, Yina habló de la posibilidad de entrar al quirófano con el objetivo de parecerse a una barbie. Sin embargo, en ese momento, sus planes se vieron frustrados ya que ningún cirujano la quería operar, pues consideraban que era muy peligroso.

Pero este sábado 22 de enero, la empresaria entró al quirófano y se sometió a varias cirugías, según explicó en Instagram su madre. La mujer aseguró que el doctor le mostró el resultado y todo había salido muy bien.

Luego de eso, Yina le dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos con un video en el que aún se ve notablemente afectada por la anestesia y dice que todo salió muy bien.

Te puede interesar: “Cosita bien hecha”, le dicen a Aída Victoria Merlano por fotos en lencería

“Quiero contarles que salí de la anestesia, que todo salió super perfecto para que estén tranquilos”, aseguró Yina.

En esa publicación Yina escribió que nunca pensó que quitarse una costilla fuera a dolerle tanto y también dijo que está muy cerca de ser la Barbie Colombiana.

Como era de esperarse, la publicación de empresaria causó todo tipo de comentarios. Unos se alegraban de que todo hubiera salido bien, pero otros estaban preocupados y criticaron que se hubiera sometido a ese tipo de operaciones.


Comentarios