Qatar: Datos curiosos sobre la sede del Mundial de Fútbol 2022

Te contamos algunos detalles que probablemente no conocías y también lo que no debes hacer en este país.

/ GettyImages

Qatar será la sede del próximo Mundial de Fútbol 2022, el cual iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

En este increíble país veremos competir a los mejores equipos y nos emocionaremos con cada partido. Sin embargo, hay algunos detalles que, probablemente no conozcas de este lugar y datos curiosos sobre Qatar

1. Para comprar alcohol necesitas una licencia:

Aquellas personas que quieran tomar necesitan una carta por parte de su empleador declarando su sueldo mensual, pues solo una parte de los ingresos que ganen las personas puede destinarse para comprar alcohol.

Te puede interesar: Netflix confirma segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

2. Es de los países más seguros del mundo:

Qatar es catalogado como uno de los lugares más seguros, pues su tasa de homicidios es de las más bajas del mundo con cero homicidios intencionales por cada 100.000 personas.

3. El mar se encuentra con el desierto:

Khor Al Adaid o el Mar Interior son de los lugares más hermosos del mundo. Esta zona fue declarada reserva natural en 2007, allí se encuentra el mar con el desierto. Además, fue nombrado como Patrimonio Universal por la UNESCO.

4. De los países más ricos del mundo:

Qatar pasó de estar en la pobreza a inundarse de riqueza. El país logró su independencia del Reino Unido el 3 de septiembre de 1971 y desde entonces pasó a ser uno de los países más ricos del mundo.

¡Ojo! ¿Qué no puedo hacer en Qatar?

  • No puedes llevar alcohol ya que son considerados ilegales.
  • No puedes vestir descubierto, ni ropa entallada, faldas o pantalones cortos.
  • Las muestras de afecto en público con penalizadas

Comentarios