“Tu opinión es falsa”: Taylor Swift envía contundente respuesta a tuit de Damon Albarn

Luego de que el vocalista de Blur afirmara que la cantante no escribe sus propias canciones, esta se defendió.

“Tu opinión es falsa”: Taylor Swift envía contundente respuesta a tuit de Damon Albarn

Damon Albarn y Taylor Swift lograron llamar la atención de cientos de usuarios en Twitter tras intercambiar ciertas palabras. Todo empezó gracias a una cita que posteó Los Angeles Times de una entrevista que dio el vocalista de Blur, en la que aseguró que Swift no escribe sus propias canciones.

"Taylor Swift no escribe sus propias canciones. Hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe. Un compositor realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Es más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho más menor y extraño", afirmó el medio en uno de sus tuits.

Te puede interesar: Evaluna Montaner lanza creativa colección de zapatos

Ante estas palabras, cientos de fans de Swift manifestaron su enojo y más adelante la cantante decidió responder a su colega, desmintiendo su afirmación y demostrando el carácter que tiene para defender su carrera.

“Era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente terrible tratar de desacreditar mis composiciones. WOW”, comentó Taylor.

Tras la polémica, Albarn salió desde sus redes oficiales para disculparse y aclaró que su intención no era ir en contra de la cantante y que la entrevista logró crear varios clics, pero que en eso no se reduce su conversación sobre la composición de canciones.

 


Comentarios