“Como el vino”: Ana Sofía Henao sorprende al presumir su figura en bikini

La modelo se llevó cientos de halagos de quienes compraban los cuadernos donde era la portada y encantaba con su figura.

“Como el vino”: Ana Sofía Henao sorprende al presumir su figura en bikini

Ana Sofía Henao marcó a más de una generación de hombres que disfrutaban de su atractivo físico plasmado en más de una edición de cuadernos Scribe, su belleza siempre fue centro de atención y a sus 39 años sigue causando más de un suspiro.

Henao recientemente compartió una fotografía en Instagram luciendo un bikini de color negro y blanco, que resalta su blanco tono de piel, sus ojos claros y rostro sin maquillaje. La modelo sale recostada y con un sombrero en una de sus manos.

Te puede interesar: Cintia Cossio provocó todo tipo comentarios al disfrazase de Naruto con minifalda

La publicación fue acompañada de la descripción: “entre risas y soles se componen canciones” y logró recibir cientos de comentarios de sus más de 1,3 millones de seguidores.

“Pareces de 22”, “siempre serás la mujer más hermosa del país”, “tan hermosa como en mis cuadernos del cole”, “una mujer más hermosa no creo que exista”, “pareces un lucero nada más al sonreír” y “los años no te pasan, estás más buena”, fueron algunos de las palabras que recibió Henao.

 


Comentarios