Maluma revela imágenes románticas de ‘Marry Me’ con JLo y encanta a sus seguidores

El cantante manifestó su emoción tras su primer trabajo como actor, en el que además lució bastante sensual.

Maluma revela imágenes románticas de ‘Marry Me’ con JLo y encanta a sus seguidores

‘Marry Me’ es la película protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma, quien debuta como actor en la esperada producción. Desde su anuncio, el cantante se ha mostrado bastante emocionado y con su reciente publicación en Instagram no fue la excepción.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de @jlo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS”, fueron las palabras con las que el artista acompañó el video compartido en su red social.

En las imágenes se logra ver parte del detrás de cámaras de algunas escenas de Maluma junto a JLo, logrando emocionar y antojar a sus seguidores con lo que podrán ver desde el viernes 11 de febrero de 2022.

Te puede interesar: Netflix confirmó la tercera y cuarta temporada de 'Emily en París'

Diferentes looks, bailes, besos y mucho más se aprecia en el corto video del colombiano, el cual ya superó los 451 mil ‘me gusta’ en menos de una hora y que ha recibido cientos de comentarios.

“Las canciones suenan bien”, “hasta linda pareja hacen”, “ya no puedo esperar más”, “Maluma es todo lo que está bien”, “eres la trama favorita de la película”, “estoy tan enamorada de esto que me muero por verlo pronto” y muchas otras opiniones han plasmado diferentes usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios