'Encanto': El cuarto de la abuela Alma es el más emotivo de todos

Seguramente no notaste este conmovedor detalle. Conoce el secreto que esconde la habitación de la abuela de la familia Madrigal.

/ Fotos: @Disney

Hay un tema de 'Encanto' que sin duda alguna nos pareció muy atuténtico, se trata de los cuartos de los personajes de la película. 

Por ejemplo el de Antonio, cuenta con una selva llena de animales con los que se puede comunicar, o el de Isabella, una habitación repleta de todo tipo de flores encantadoras.

Sin embargo, hay un cuarto del que no se habla mucho y es el de la abuela Alma, y precisamente este esconde un detalle que lo hace más emocionante y muy emotivo.

Te puede interesar: Pinocho tendrá una nueva historia dirigida por Guillermo del Toro

Esta habitación aparece por un pequeño momento en 'Encanto', pero si pones atención verás que está conectado con su pasado.

Durante un flasback en la película, pudimos conocer la historia de la abuela Alma y su esposo Pedro, quienes después de tener a sus bebés Pepa, Julieta y Bruno tuvieron que abandonar su pueblo por culpa del conflicto armado, pero también pudimos ver aquellos momentos felices que vivió junto a su marido. Por eso, su cuarto es una recreación de su antiguo hogar.

Este detalle fue confirmado por el director de 'Encanto', Jared Bush, luego de responder un trino de una fanática: "La habitación de la abuela es una réplica de su antigua casa antes de que su pueblo fuese destruido, ¿verdad?". Por su parte, Bush contestó: "Alguien está prestando atención".


Comentarios