Tuti Vargas revela qué significa su original anillo de compromiso

La colombiana reveló a sus seguidores el significado de la hermosa y ostentosa joya.

Tuti Vargas revela qué significa su original anillo de compromiso

La creadora de contenido Tuti Vargas confesó hace poco que decidió darle una nueva oportunidad al amor y se casará con su actual novio, con quien se comprometió bajo las hermosas auroras boreales en Finlandia.

A través de sus redes sociales, la reconocida youtuber compartió una foto del ostentoso y original anillo, que dejó sorprendidos a sus seguidores, que le preguntaron qué significado tiene.

Mira También: LINA TEJEIRO BAILÓ Y CANTÓ RECIENTE CANCIÓN DE ANDY RIVERA

El anillo con el que la colombiana dijo el sí está compuesto de una esmerada y 11 diamantes. Además, tiene un significado muy especial.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer reveló que el número de su pareja y ella es el 11, motivo por el cual el anillo tiene 11 diamantes y una esmeralda.

“Este anillo es demasiado especial porque significa el 11, el 11:11 que es nuestro número. La esmeralda es un 1 y alrededor tiene 11 diamantes. La idea es ir completando uno más cada vez que cumpleaños un año o renovemos votos”, reveló la joven a sus seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios