Sara Corrales cautiva con su cuerpazo mientras realiza yoga

La actriz usó pequeña ropa deportiva que dejó al descubierto su envidiable figura.

Sara Corrales cautiva con su cuerpazo mientras realiza yoga

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Sara Corrales cautivó nuevamente a sus seguidores con la publicación de una serie de imágenes en las que presumió su cuerpazo mientras cuidaba su cuerpo.

En las imágenes, Sara luce diferente ropa deportiva que dejó al descubierto su envidiable figura mientras realizaba ejercicios de elasticidad y posiciones de yoga.

Mira También: LINA TEJEIRO BAILÓ Y CANTÓ RECIENTE CANCIÓN DE ANDY RIVERA

“Algunas poses de mis prácticas de yoga! Este año me puse como objetivo empezar mis días con una práctica consciente de yoga y meditación. No se imaginan cómo inicio mis días de positiva y feliz. #yoga #saracorrales #namaste #yogapractice #yogainspiration”, fue el mensaje con el que la actriz que inspira a tener una vida saludable compartió las fotos con sus seguidores.

Como era de esperarse, los seguidores de Corrales la elogiaron y felicitaron pos su disciplina con comentarios como “Tesa”, “diosa colombiana”, “monumento de mujer”, “divinaaa”, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios