Arrestan a hombre que intentó entrar a la casa de Taylor Swift

Las autoridades estadounidenses confirmaron el arresto del sujeto.

Arrestan a hombre que intentó entrar a la casa de Taylor Swift

De acuerdo con la policía de Nueva York, un hombre de 31 años identificado como Morgan Mank, fue arrestado luego de que intentará entrar a la residencia de la exitosa artista Taylor Swift.

El hombre, que enfrentará cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad, estrelló su auto contra la casa de la artista pop luego de manejar por contravía en una calle del sur de Manhattan.

Mira También: EVALUNA CAUSÓ SENSACIÓN EN REDES PRESUMIENDO SU BARRIGA SIN ROPA

No es la primera vez que la seguridad de la cantante se encuentra en riesgo, razón por la que siempre ha manifestado que los acosadores son su “mayor miedo” e invierte alta tecnología para protegerse de ellos.

"Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor. Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad", manifestó Swift en el 2019.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios