El padre de Britney Spears quiere recuperar la tutela de su hija

Jamie Spears considera que su hija está en peligro y quiere seguir luchando por su custodia.

El padre de Britney Spears quiere recuperar la tutela de su hija

Al parecer Jamie Spears, padre de Britney Spears, no se quiere rendir y estaría buscando recuperar la custodia de su hija a pesar de que en noviembre del año pasado la jueza Brenda Penny terminó la custodia de manera definitiva luego de que la artista y su abogado lo solicitaran.

Medios como Page Six aseguran que Alex Weingarten, abogado del padre de la ‘princesa del pop’, le envió un correo a Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, solicitando programar una fecha para que la intérprete dé testimonio bajo juramento sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos.

"Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración", fue el mensaje que envió el abogado de Jamie Spears, quien en dos ocasiones pasadas se negó a dar declaraciones a pesar de que Rosengart lo solicitó.

Mira También: CHESLIE KRYST, SEÑORITA ESTADOS UNIDOS 2019, SE QUITÓ LA VIDA A LOS 30 AÑOS

"Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda", indicó Weingarten.

Como era de esperarse, el equipo legal de Britney ya desestimó la petición argumentando que el señor Spears se ha negado a hacerlo en diferentes ocasiones.

Los seguidores y colegas de Britney ya mostraron su molestia por ver la actitud de Jamie Spears frente a su hija, pues aseguran que no quiere dejarla en paz.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios