Crecen rumores de un romance entre Hunter Schafer y Dominic Fike de ‘Euphoria’

Las estrellas de la popular y exitosa serie de HBO han sido vistas en situaciones románticas.

El éxito y auge de la serie de HBO Max  ‘Euphoria’ ha hecho que cada uno de sus protagonistas esté en el ojo de los medios de comunicación y sus fanáticos, que buscan diferentes noticias en torno a su vida personal y artística.

Una de las estrellas del programa que más se ha ganado el cariño de los fans es Hunter Schafer, que interpreta a Jules Vaughn, novia y amiga de Rue, personaje realizado por Zendaya.

Mira También: JASON MOMOA PARTICIPARÁ EN LA DÉCIMA PELÍCULA DE LA SAGA ‘RÁPIDO Y FURIOSO’

Al parecer, Hunter ha conocido el amor en el set de la segunda temporada, pues diferentes portales aseguran que está saliendo con el cantante Dominic Fike, quien debutó en la segunda entrega de la serie como Elliot, el nuevo amigo de Rue.

Hunter Schafer y Dominic Fike han sido vistos caminando de la mano en dos ocasiones por las calles de Los Ángeles, motivo por el cual diferentes fanáticos ya los relacionan sentimentalmente, aunque ninguno de los dos haya confirmado un romance.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg