Paris Jackson se muestra muy conmovida en la inauguración de ‘MJ: The Musical’

La modelo y actriz asistió al nuevo espectáculo de Broadway en homenaje a su difunto padre, el artista Michael Jackson.

Paris Jackson se muestra muy conmovida en la inauguración de ‘MJ: The Musical’

El pasado 1 de febrero se llevó a cabo la inauguración ‘MJ: The Musical’, un homenaje de Broadway al fallecido rey del pop Michael Jackson, en el Teatro Neil Simon, ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Page Six, los hijos del artista Paris, Prince y Bigi Jackson asistieron a la noche de apertura del musical, aunque se mantuvieron un poco alejados de los medios y los focos.

Paris y Prince caminaron por la alfombra roja antes del espectáculo y luego tomaron sus asientos para disfrutar del emotivo y poderoso show.

Mira También: LADY GAGA ANUNCIA SERIE DE CONCIERTOS EN LAS VEGAS

Page Six aseguró que durante el musical Paris lloró al ver un emotivo dúo de ‘I’ll Be There’ en el primer acto del espectáculo. La famosa canción de los Jackson 5 en el espectáculo fue interpretada por la actriz Ayana George como Katherine Jackson y Christian Wilson como ‘Little Michael’.

Paris, de 23 años, fue vista limpiándose las lágrimas de los ojos después de apoyar la cabeza en uno de los hombros de su hermano durante el emotivo número y luego los secó con un pañuelo, aseguró el portal web.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios