HBO renueva a 'Euphoria' para una tercera temporada

El impacto de la serie en el mundo ha sido tan enorme que decidieron darle continuidad.

(Foto Instagram: HBO)

Euphoria se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a la trama y a los temas que trata como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias, drogadicción y el autodescubrimiento sexual.

La segunda temporada de la producción de HBO ha generado todo tipo de comentarios, pues en esta entrega hemos logrado conocer un poco más de personajes como Carl Jacobs quien, indiscutiblemente, nos sorprendió con su historia de vida.

De hecho, el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria fue uno de los más vistos en toda la historia de HBO+ y ha sumado más de 14 millones de espectadores en la plataforma. 

Te puede interesar: 'We don't talk about Bruno' destronó a 'Easy on Me' de Adele del primer puesto de la lista Billboard

Ahora celebramos que HBO decidiera renovar la serie para una tercera temporada, asegurando la continuidad de una de las producciones que más ha hecho ruido en los últimos años.

Por ahora, tendremos que esperar la fecha de estreno y de las grabaciones de la tercera temporada

"Sam, Zendaya y el reparto y el equipo completo de 'Euphoria' han llevado la segunda temporada a un nivel extraordinario, desafiando las convenciones narrativas y de forma a la vez que han mantenido su corazón. No podríamos sentirnos más orgullosos de trabajar con este equipo salvajemente talentoso, ni más emocionados de continuar el viaje con ellos hacia la tercera temporada", expresó Francesca Orsi, jefa de programación de hBO.