Tom Holland y Zendaya dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos

Los actores han demostrado lo enamorados que están y parece que todo va viento en popa.

Tom Holland y Zendaya dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos

Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas más queridas por el público. Desde que se confirmó la relación de los jóvenes, los fanáticos han enloquecido al ver que su amor traspasó la pantalla grande.

Mira también: ¡De infarto! Zendaya impactó con su radical cambio de look

Aunque han sido discretos con su relación y son pocos los detalles íntimos que se saben de la pareja, hace poco se conoció que compraron vivienda. Según indicó Mirror, compraron una casa en el suroeste de Londres, de donde es Holland.

Se trata de una mansión de avaluada por 4 millones de dólares y tienen como vecinos a varias personalidades como Mick Jagger, Tom Hardy y Angelina Jolie. Además del dinero que invirtieron para comprar la propiedad, también le harán varias remodelaciones.

Entre las remodelaciones estarán construir una sala de cine, un gimnasio y una sala estar hecha a la medida. También, están buscando tener seguridad de alta tecnología e inclusive piensan instalar una puerta de acero. En estos detalles se estima que gasten aproximadamente 335.000 dólares más.

Te puede interesar:  Kirsten Dunst quiere volver a darle vida a Mary Jane en el UCM

Según contó una fuente cercana a la pareja, los dos están encantados con su primer hogar juntos, están muy enamorados y emocionados.


Comentarios