La foto que confirmaría el romance entre Luisa Castro y Reykon

Los rumores de una posible relación entre los colombianos crecen cada vez más.

La foto que confirmaría el romance entre Luisa Castro y Reykon

Desde que Luisa Castro terminó su relación con Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, la joven influencer no ha tenido una relación o por lo menos no pública.

A pesar de que se le ha relacionado con algunas personas como la artista Nath, de acuerdo con sus seguidores, la joven se encuentra en la actualidad saliendo con el cantante paisa Reykon, con el que Luisa ha trabajado en diferentes proyectos con sus canciones y videos.

Mira También: “TE AMO MI ESPOSA”: EL MENSAJE QUE CONFIRMARÍA QUE ANUEL SE CASÓ CON YAILIN

Aunque ninguno de los dos ha confirmado un romance, Luisa se ha dejado ver usando en varias ocasiones prendas del artista, algo que hace que los rumores de una posible relación tomen más fuerza.

Recientemente, Luisa Castro apareció en una de sus historias de Instagram usando una chaqueta que en una oportunidad se le vio a Reykon, un detalle que sus seguidores no dejaron pasar de largo y con el que aseguran que las celebridades se encuentran juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios