¡Adiós matrimonio! Christian Nodal y Belinda confirman el fin de su relación

Los artistas mexicanos se habían comprometido, pero no llegarán al altar.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de música popular Christian Nodal compartió un comunicado en el que reveló que su relación con la cantante Belinda, con quien se había comprometido, llegó a su fin.

Luego de que diferentes medios especularan sobre la separación, el artista confirmó la noticia de la ruptura, que llega un mes después de su cumpleaños, el cual celebró junto a Belinda en nuestro país.

Mira También: “TE AMO MI ESPOSA”: EL MENSAJE QUE CONFIRMARÍA QUE ANUEL SE CASÓ CON YAILIN

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, fue el mensaje que el cantante compartió.

Aunque Belinda no se ha manifestado directamente, reposteó en sus historias una que publicó su mamá, en el que está el mensaje: “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por perdidas grandes y dolorosas”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg