¿Por qué 'We don't talk about Bruno' no está nominada a los Oscar?

La canción de 'Encanto' se ha convertido en todo un fenomeno mundial. Te contamos por qué no está en los Premios de la Academia.

/ Fotos: @Disney

'We don't talk about Bruno' se ha convertido en todo un "himno" para muchos fanáticos de la nueva película de Disney inspirada en Colombia 'Encanto' y es que eso es lo que justamente tiene esta canción tan pegajosa.

Sin embargo, muchos se han preguntado por qué este exitoso tema no está nominado a los Premios Oscar y en su lugar se encuentra 'Dos Oruguitas', interpretada por Sebastián Yatra.

Te puede interesar: Video: Así reaccionó Sebastián Yatra a la nominación de 'Dos Oruguitas' a los Premios Oscar

Lo cierto es que hasta el primero de novimebre había tiempo de proponer a los nominados y Disney decidió postular esta hermosa canción que cuenta la triste historia de la abuela Alma y también explica cómo surgieron los poderes de la familia Madrigal.

A pesar de que 'We don't talk about Bruno' es todo un éxito, pues de hecho se ha mantenido en la posición número uno de la lista Billboard durante varias semanas, el director de 'Encanto', aseguró que 'Dos Oruguitas' es el tema que representa lo que realmente es el espíritu de la película.


Comentarios