Las razones por las que mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que se alejara

Aunque se les veía compartiendo, el periodista Juan José Origel aseguró que la mujer no quería a la artista para su hijo.

15022022 Belinda_ Christian Nodal y su mamá

La separación de Christian Nodal y Belinda no para de acaparar miradas e hipótesis sobre el motivo que habría puesto fin a su relación, ya que en el comunicado publicado por la expareja solo informaron, pidieron respeto y aseguraron no decir nada más al respecto.

Cuando la relación, que desde un principio dio de qué hablar, se terminó varios nuevos detalles se hicieron conocer, entre ellos que supuestamente la mamá de Nodal, Silvia Cristina, le habría pedido a Belinda que dejara a su hijo.

Las declaraciones que dieron a conocer esta versión fueron dadas por el periodista Juan José Origel en el programa mexicano ‘Con Permiso’.

Te puede interesar: ¿Engañó a Belinda? Filtran fotos de Nodal en la casa de su ex

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, contó Origel.

Según el experimentado periodista, quien tiene una larga base de datos del mundo del entretenimiento, a parte de la diferencia de edad, a la mamá del cantante no le gustaba que su hijo gastará tanto dinero en Belinda.

“Esta (Belinda) le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron, yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, afirmó el hombre.

 


Comentarios