Acoso, ataques y disculpas: Las súplicas de Kanye West por recuperar a Kim Kardashian

El cantante diagnosticado con bipolaridad ha atacado, en varias ocasiones, a la actual pareja de Kim. Esta vez se disculpó publicamente por el "acoso" hacia la famosa.

(GettyImages)

En las últimas semanas el cantante Kanye West ha utilizado sus redes sociales para enviar fuertes mensajes a su expareja y mamá de sus hijos Kim Kardashian, y también a su nuevo novio el comediante Pete Davidson.

West no para de publicar y borrar capturas, imágenes y mensajes fuertes que han sido considerados como "acoso". Sin embargo, esta vez quiso disculparse con la famosa por todo lo que ha generado.

Te puede interesar: Kim Kardashian quiere que sus hijos tengan una buena imagen de su papá

Sus desesperantes publicaciones por recuperar a Kim lo han puesto en el ojo del huracán, por ejemplo hace un par de días le pidió a Dios que reuniera a su familia, proclamó su amor por la empresaria e insultó al novio de la modelo.

Por si fuera poco, durante una entrevista confesó que tenía en su poder un segundo video en el que se veía a Kim manteniendo relaciones sexuales con su ex Ray J, en 2007. Además, criticó a la empresaria por permitir que su hija North, de ocho años, compartiera videos en TikTok, razón por la que quiso comunicarse con la red social para que cerraran este perfil.

En otra de las polémicas publicaciones Kardashian le preguntó al músico por qué no podía mantener en privado sus conversaciones y la respuesta de West generó todo tipo de comentarios tanto así, que los fanáticos de Kim han mostrado su preocupación y aseguran que podría estar en peligro.

"Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno... ¿Por qué no se lo diría a todos?" Respondió Kanye.

Lee también: ¿Novio de Kim Kardashian tiene Sida? Acusan a Kanye West de difundir rumores sobre Pete Davidson

A esto se le suma los ataques a Pete, de hecho el día de San Valentín, West publicó una fotografía del comediante y presentador: "Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton", este post el cual fue borrado, surgió luego de que le enviara cientos y cientos de rosas a Kim, asegurando que esa es "su visión" del amor.

Por su parte, el comediante se habría comunicado con él, con el fin de "tranquilizar las aguas" y aseguró que no pretendía sustituir el papel de padre con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Sin embargo, parece que esto molestó aún más a West, quien posteriormente compartió una imagen de Pete sin pantalones con su amigo Machine Gun Kelly con un contundente mensaje: "No, nunca conocerás a mis hijos".

Frente a las súplicas de su exmarido para que vuelvan a ser la familia de antes, parece que a Kim poco le importa, pues continúa disfrutando de su relación con Davidson y ha sido captada en varias ocasiones en un idilio de amor.

Sin embargo, se ha pronunciado sobre el fuerte acoso que vive y, en varias ocasiones, le ha pedido al cantante que pare los fuertes ataques hacia su pareja.

"Estás creando un ambiente peligroso y aterrador, si alguien lastima a Pete todo esto será tu culpa. Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo, no tiene que ser así", se lee en los pantallazos de las conversaciones que compartió West.

Por su parte, Kanye respondió: "Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia por siempre y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete", puntualizó. 

Te puede interesar: Super Bowl: ¿Qué significa el controversial gesto de Eminem en el show de medio tiempo?

Luego de compartir multiples publicaciones y ataques el rapero decidió sincerarse y pedir disculpas públicas mencionando que está trabajando en sus emociones. 

"Aprendí que usar mayúsculas hacce que las personas sientan que estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme. Sé que compartir capturas de pantalla fue complicado y pareció como "acoso" hacia Kim. Asumo la responsabilidad. Aún estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas", escribió en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad