Críticas a ‘La Liendra’ por sugestivo video en la ducha con Dani Duke

Los influencers compartieron un video en el que se están bañado juntos.

Críticas a ‘La Liendra’ por sugestivo video en la ducha con Dani Duke

Aunque San Valentín no es una fecha de nuestro país, muchos colombianos se suman a la celebración para demostrarles a sus parejas o amigos lo mucho que los quieren.

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, no se quedó atrás y durante el 14 de febrero mostró cómo pasó la fecha especial junto a su pareja la influencer Dani Duke.

Mira También: ¿ENGAÑÓ A BELINDA? FILTRAN FOTOS DE NODAL EN LA CASA DE SU EX

Gómez publicó un video junto a la joven en la que aparecen desnudos mientras se bañan, algo que generó todo tipo de reacciones dentro de los seguidores de la pareja.

“No se trata de dar regalos costosos se trata de estar con esa persona en las buenas en las malas hacer estupideces llorar reír pelear tener sexo respetar y protegerla como a tu vida”, fue el mensaje con el que La Liendra publicó el video bañándose junto a su novia, el cual fue aplaudido, pero también criticado por algunos de sus fanáticos, que no les gustó el contenido e incluso se burlaron del pereirano.

Con comentarios como "Dani siempre tan especial… bañando ese perrito de la calle LOS AMO", "Yo tratando de ser sexy soy como la liendra", "Losss Amo Dios Los Bendiga Siempre Que Gran Equipo", entre otros, los seguidores de la pareja mostraron qué piensan del polémico video.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios