Video animado recreó la escena en que Halyna Hutchins recibió el disparo de Alec Baldwin

Las imágenes recreadas fueron presentadas por los abogados de la familia de la fallecida directora de fotografía.

18022022 Video animado Alec Baldwin

Las grabaciones de la película ‘Rust’ quedaron marcadas por la tragedia ocurrida en octubre de 2021,  cuando el actor Alec Baldwin disparó contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, sin saber que el arma estaba con balas de verdad y no las que debieron estar para la actuación.

La escena siempre se ha descrito en las versiones de los testigos e involucrados, pero la familia de la fallecida profesional presentó un video en 3D que recrea el momento del accidente, que ha destapado una demanda por “homicidio imprudente” en contra del actor y los productores de la película.

Te puede interesar: Google Earth y fotos que muestran casos aterradores

El video fue titulado ‘Halyna Hutchins en el set de 'Rust’ y presentado durante una rueda de prensa por los abogados de la familia de Hutchins. Las imágenes muestran al inicio la entrega del arma que el asistente de dirección pasó al actor.

Luego sale Alec Baldwin sentado en una silla, mientras cuatro personas con tapabocas están pendientes de los planos y demás elementos audiovisuales para la escena que van a grabar. Luego, el actor saca el arma y dispara ocasionando la muerte de la mujer.


 


Comentarios