“Eres otro nivel”, le dicen a Danna Paola tras presumir sus curvas en Milán

La cantante descrestó a sus millones de seguidores con hermosas postales.

22022022_ Danna Paola

Danna Paola es una de las mujeres que desde muy pequeñas han demostrado todo su talento y se han ganado el corazón de diferentes personas alrededor del mundo, en su cuenta de Instagram, la artista supera los 33 millones de seguidores.

No solo como cantante ha conseguido una gran carrera, pues su participación en importantes telenovelas y series la han hecho merecedora de gran reconocimiento, por lo que es admirada constantemente.

Mira también: Con serenata y baile: Lele Pons sorprende a Guaynaa luego de su accidente

A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió una galería de su estadía en Milán y encantó a más de uno que no dudó en dejar sus halagos, los cuales destacan las curvas y la belleza de la artista.

Contando que desayunó pasta, la intérprete de ‘Amor Ordinario’ lució un pantalón tiro alto, un top blanco, un blazer negro y su cabello un poco más corto en la oscuridad de la metropolis.

Hace poco, el creador de contenido Juanpa Zurita anunció un nuevo capítulo de su podcast ‘No Hagas Lo Fácil’, en el que Danna Paola es su invitada.

“Eres una artista que se ha reinventado constantemente, que ha tomado riesgos, ha tenido tropiezos, éxitos y seguido su intuición aunque los demás opinaran lo contrario”, fueron algunas de las palabras de Zurita a la cantante.

 


Comentarios