Aida Victoria paga carrera universitaria de joven y líder chocoano

La joven se ha mostrado muy comprometida en ayudar a la comunidad del Chocó.

Aida Victoria paga carrera universitaria de joven y líder chocoano

La joven barranquillera Aida Victoria Merlano ha mostrado su compromiso por apoyar, ayudar y visibilizar a la comunidad del Chocó, que han sido víctimas del conflicto armado y diferentes problemáticas que se viven a lo largo del territorio.

A través de sus redes sociales, además de visibilizar y apoyar a los líderes de la región del Chocó, la joven influencer reveló que le pagará una carrera universitaria en Derecho a un joven y líder chocoano llamado Cristian.

En un emotivo video, Aida le contó a Cristian, un joven que tuvo que salir de su territorio por el conflicto, que pagará su universidad en Medellín y que podrá vivir con ella hasta que se gradúe o él lo necesite.

“De pronto, tu tenías era que estar aquí en Medellín, entonces te voy a contar una cosa, primero que tienes las puertas de mi casa abiertas el tiempo que quiera, 1 año, 2, 3 4, o 5 años, hasta que termines tu carrera de derecho que yo te voy a pagar en la universidad que quieras aquí en Medellín”, le dice Aida en el video al joven que le da un fuerte abrazo y le muestra su agradecimiento.

Mira También: MODELO ES ACUSADA DE MALTRATO ANIMAL, TRAS DARLE CERVEZA A UN MICO

“Creo que la educación es el camino y que Dios no está en los juicios, sino en las obras. Hoy vamos a escribir juntos una historia diferente @unjovenconvencidoconvence Servir siempre tendrá su recompensa muchachos! Que no se les olvide”, fue el conmovedor e inspirador mensaje con el que la joven publicó el video con el que ha sido felicitada.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios