¿Una revolución sexual? Sebastián Yatra protagoniza tráiler de ‘Érase una vez… pero ya no’

La serie se estrenará en Netflix el próximo 11 de marzo y está lejos de ser un cuento de hadas.

23022022 ÉraseUnaVezPeroYaNo

¡No es una película de princesas! Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores con su participación y debut en la pantalla con la nueva serie de Netflix titulada ‘Érase una vez… pero ya no’, una producción que está lejos de ser un cuento de hadas.

La serie se estrenará el próximo 11 de marzo y veremos toda una revolución de amor, música, dificultades, travesías, fantasía y ¿mucho sexo? El primer tráiler de la producción generó cientos de comentarios y muchos de los seguidores del artista colombiano están a la espera de su estreno.

Te puede interesar: “Otra foto encuerado”: Sebastián Yatra enciende las redes desde el baño

‘Érase una vez… pero ya no’ se estrenará como la primera serie musical española de Netflix. Esta historia de ficción versionará algunos de los temas clásicos del pop y el rock en español, y latinoamericano.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, expresó el director Manolo Caro, el mismo de la exitosa producción mexicana ‘La casa de las flores’.


Comentarios