Joven contó cómo terminó trabajando con Adam Sandler y fue viral

La venezolana fue a Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en una exitosa guitarrista.

01032022 Andrea Ferrero y Adam Sandler

Así como se viralizan algunas anécdotas graciosas en redes sociales, los internautas también se dejan cautivar de las cosas positivas, como la historia de Andrea Ferrero, una joven venezolana que viajó a Estados Unidos buscando sus sueños y que terminó trabajando con el actor Adam Sandler, a quien vio por años solo en películas.

Ferrero compartió en su cuenta de Twitter una foto junto al destacado actor, con el mensaje: “pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas…¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?”.

De una su post llamó la atención de varios internautas que se dejaron llevar por la curiosidad y leyeron el hilo que la joven abrió en la red social, donde compartió cómo llegó a trabajar con Sandler.

Mira también: ¿Retomarán su relación? Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron captados cenando en parís

Según narró, desde siempre supo que quería destacarse en la música, pero sabía que en Venezuela ese sueño sería difícil de lograrlo, por lo menos, como ella lo deseaba. Así que Andrea tomó la decisión de postularse a una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo.

“Encontré una manera de hacer la audición online, pero eso también era un problema por el internet de mi casa”, contó.

Intentó varias veces hasta que consiguió hacer su presentación y ganarse el cupo en la escuela, sin embargo, no tenía cómo pagar su viaje y la estadía, fue cuando abrió una campaña de GoFundMe y recibió el apoyo de amigos y familiares para viajar a Boston.

Te puede interesar: Rihanna presumió su embarazo con sensual transparencia en la Semana de la Moda

Poco antes de graduarse de Berklee, Andrea conoció al actor Adam Sandler, quien estaba en grabaciones de una producción y con quien logró crear una amistad, gracias a su amor mutuo por la música.

La mujer viajó a Los Ángeles a realizar una pasantía en la compañía productora del actor, pero llegó para quedarse y estar en el proceso de la música y sonido de las películas de Sandler.

 


Comentarios