Kim Kardashian se divorcia oficialmente de Kanye West

Este miércoles 2 de marzo el juez del caso le concedió el divorcio a Kim, sin embargo, el abogado del rapero exigió con tres condiciones.

(GettyImages)

La conflictiva ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West destó polémica en las últimas semanas, pues el rapero criticó, en varias ocasiones, fuertemente a la modelo, acusó a su novio Pete Davidson de tener Sida y hasta compartió, y borró algunos controversiales mensajes en sus redes sociales sobre sus hijos.

Sin embargo, parece que la pelea del divorcio finalmente terminó. Este miércoles 2 de marzo, el juez que llevaba el caso de los famosos le concedió a Kardashian el permiso para dar finalizado el matrimonio con West.

Te puede interesar: ¿Retomarán su relación? Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron captados cenando en París

La audiencia se reliazó por videollamada, donde Kanye brilló por su ausencia, y aunque su abogado no se opuso al divorcio puso sobre la mesa 3 condiciones:

Una de ellas fue el derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone se dividirá, este deberá preservarse en caso de que alguno de ellos muera, petición que el juez concedió.

La segunda se trataba de que la empresaria no podría transferir nungún activo que tuviera dentro de su herencia, sin embargo, el juez rechazó esta condición.

Por último, el abogado de West pidió a Kim renunciar al ‘privilegio matrimonial’ por lo que, en caso de un nuevo esposo, este podría testificar en su contra y hablar de las conversaciones privadas dentro del matrimonio, esta petición también fue denegada.

Ahora oficialmente Kim está divorciada de West y volverá a usar su apellido de soltera: Kardashian.