A Natalia Barulich le ‘llovieron’ piropos por fotos en diminuto bikini

La modelo causó sensación en las redes sociales y despertó todo tipo de elogios por parte de sus seguidores.

A Natalia Barulich le ‘llovieron’ piropos por fotos en diminuto bikini

Natalia Barulich, la famosa modelo estadounidense subió la temperatura en redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que presumió su escultural cuerpazo con diminuto atuendo.

En la serie de imágenes publicada por la modelo y exnovia de Neymar y Maluma, desbordó sensualidad dejando a más de uno suspirando, ella llevaba un diminuto bikini de color verde menta, acompañado con unas mangas de colores lilas, además, lucia un maquillaje con piedras brillantes que hacían destacar las fracciones de su rostro, que según algunos usuarios son “angelicales”.

Mira también: Sin recuperarse de su cirugía, Yina Calderón presume su cuerpo en bikini

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores en la publicación, “demasiado maravillosa bebé”, “wow, pareces un ángel”, “bonita”, “eres un sueño”, “diosa”, “eres un diamante”, “eres maravillosa, pareces un unicornio”, “extraordinario”, “muy muy tierna”, “que mujer tan bella”, escribieron algunos usuarios.

Cabe resaltar que la modelo se dio a conocer mucho más, tras haber sido novia de dos importantes figuras públicas como Maluma, el cantante colombiano de género urbano y Neymar, el futbolista brasileño.

Mira también: “Haga feliz a su novia con sus 9cm”: Yeferson Cossio le contesta a ‘La Liendra’

La modelo es muy activa en sus redes sociales donde suele compartir con sus seguidores y amigos su día a día, sus pasiones y su trabajo como modelo, además, siempre que comparte una publicación reúne miles y miles de ‘likes’, pues muchos de sus seguidores aseguran que su belleza es de otro planeta.

 


Comentarios