Epa Colombia revela detalles de su nueva relación sentimental

La empresaria también se refirió sobre su expareja, la futbolista Diana Celis.

Epa Colombia revela detalles de su nueva relación sentimental

Luego de que Epa Colombia y su expareja la futbolista Diana Celis confirmaran a través de sus redes sociales el fin de su relación, las celebridades han sido relacionadas con otras personas e incluso la empresaria aseguró que ya se encontraba en una nueva relación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera habilitó la opción de ‘Preguntas/Respuestas’ para contestar diferentes dudas de sus seguidores respecto a su vida personal, una dinámica que está acostumbrada a realizar constantemente.

Uno de los seguidores de Epa Colombia quiso saber cómo se encontraba en su nueva relación: “¿Qué pasó con la nueva novia?”.

En el video, Barrera aseguró que si tiene una novia, pero que ha sido llevar la relación porque ella considera que es bipolar y muy difícil de entender.

Mira También: KIKA NIETO CAUTIVA CON SENSUAL BAILE USANDO ROPA DEPORTIVA

“Pues yo creo que ella nunca ha tenido una relación así… me dice que soy bipolar, que tengo problemas, que soy rara, que a veces estoy bien, que a veces estoy mal… Ella está loca”, reveló Barrera en sus historias, en las que también se refirió a su actual relación con Diana Celis.

“Celos, celos, de verdad que siempre le voy a desear lo mejor, tiene que brillar con luz propia, tú mereces lo mejor”, indicó la polémica empresaria, que aseguró que ella y su ex no tienen ningún tipo de comunicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios