Silvana Araujo celebró su cumpleaños por lo alto y con muchas fotos en bikini

La creadora de contenido presumió su trabajado cuerpo y fue una vez más la envidia de muchos.

060322 Silvana Araujo

Silvana Araujo se ha convertido en una de las creadoras de contenido fit más seguidas en Colombia. Constantemente, la joven comparte en sus redes recetas para llevar una vida saludable y muchas rutinas de ejercicios.

Mira también:  “La flaca más sexy”, le dicen a Silvana Araujo por video en bikini

La creadora de contenido cumplió años este 4 de marzo y celebró por todo lo alto sus 28 años. Silvana se fue a su natal Cartagena para festejar en el mar con su familia y varias de sus amigas cercanas.

Como era de esperarse, las fotos en las que presume su cuerpazo no se hicieron esperar y en todo el fin de semana mostró lo mucho que se divirtió mientras vestía pequeños bikinis. En una primera publicación, compartió su decoración que estaba inspirada en su marca.

Además, tenía un pastel de cumpleaños en el que recrearon su figura y estaba acompañada de varias pesas y elementos de gimnasio. En esas fotos, Silvana presumió su tonificado cuerpo con un bikini azul.

Te puede interesar:   Cintia Cossio sorprende con su talento oculto bailando con sus ‘niñas’

Silvana también les preguntó a sus seguidores cuántos años creían que estaba cumpliendo, ya que se ve bastante bien. Además, acompañó su pregunta con unas fotos con exigentes outfits, uno de ellos era un bikini, el otro una salida de baño con escotes en todo el cuerpo que dejaba ver sus curvas. También, lució un conjunto naranja totalmente pegado al cuerpo que le favorecía a su figura.

Además, aprovechó para presumir su bronceado cuerpo con fotos en las que mostraba su abdomen. Todos los seguidores quedaron atónitos con las fotografías, ya que no se le ve ni un solo gordito y se ve hermosa.


Comentarios