Kim Kardashian se cubrió con cinta amarilla para la Semana de la Moda en París

En redes varios halagan el look de la empresaria y recuerdan a otras celebridades que utilizaron atuendos parecidos.

07032022_ Kim Kardashian

Además de ser una empresaria exitosa y llamar la atención gracias a su atractivo físico, Kim Kardashian se destaca por imponer moda o arriesgarse a usar diferentes outfits que se salen de lo convencional.

En el reciente desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda, Kim Kardashian se presentó envuelta en cinta amarilla Balenciaga casi por completo, pues lo único que estaba descubierto era su rostro y sus manos.

Para lucir la cinta de precaución, Kim recibió ayuda de especialistas, quienes se encargaron de cubrirla bien, pues se conocieron algunas imágenes del proceso y luego de la empresaria desfilando, sin embargo, para varios internautas el atuendo no se veía cómodo para caminar.

Mira también: Día internacional de la Mujer: series inspiradoras sobre el empoderamiento femenino

Ante el arriesgado atuendo varios usuarios en redes se preguntan cómo haría la mujer para poder ir al baño, cómo respiraba, entre otras cosas. Además, algunos especialistas en moda criticaron el sonido que hacía al caminar y lo incomoda que lucía, pues la preocupación de sentarse y arruinar la vestimenta se notaba.

Por otro lado, las fotos de Kardashian sirvieron para que otras celebridades fueran recordadas, pues Paulina Rubio y Lady Gaga ya le habían apostado a este material para sus looks.


Comentarios