Objetos inanimados que cobran vida

Muñecos malditos, espejos, sillas y otros objetos han “tomado vida” para aterrar a muchos.

Objetos inanimados que cobran vida

En el mundo paranormal existen muchos misterios sin explicación que nos ponen los pelos de punta. El poltergeist es un aterrador fenómeno en el que espíritus o demonios toman control de diferentes objetos para lastimar o asustar a diferentes personas.

A lo largo de la historia han existido sillas asesinas, muñecos malditos, espejos con almas en pena atrapadas en su interior, teléfonos embrujados, entre otros objetos que han logrado aterrar a sus dueños y sus familias, que han tenido que recurrir a diferentes formas para liberarse del mal.

Cuando nos pasa algo malo o las cosas simplemente no salen como queremos, solemos pensar que “tenemos mala suerte” o que algo extraño nos está pasando, pero tal vez los objetos que nos rodean tengan que ver con esas "malas energías".

Mira También: SUEÑOS LÚCIDOS CONVERTIDOS EN PESADILLAS

Siempre se escuchan historias de cosas que se mueven solas, pero ¿qué pasa cuando es más que un accidente y es un movimiento prolongado y controlado?

En #InsomniaLOS40 les contamos tres anécdotas que nos llegan a la radio con las que muchos oyentes se identificarán. Déjanos saber en los comentarios si has experimentado algo así.

Recuerda escuchar ‘Insomnia Mitos y Leyendas’ todos los domingos, a las 9:00p.m. en: https://escuche.los40.com.co/ y los lunes festivos desde las 8:00 p.m.


Comentarios