Kourtney Kardashian se robó la atención al posar con solo pantys sobre su cama

La empresaria compartió la postal a través de sus historias de Instagram y presumió su cuerpo mientras leía un libro.

11032022 Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian hace parte del programa de televisión en el que sale junto a su familia, tiene 42 años y, al igual que sus hermanas, se roba constantemente las miradas gracias a su belleza y ostentosos lujos.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Kourtney compartió una imagen que no pasó desapercibida y fue replicada por varias cuentas de la red social que están pendientes de su contenido y el de otros famosos.

Mira también:Kendall Jenner deja a más de uno sin aliento con sensuales fotos en bikini

Con unos pantys color rosa, recostada boca abajo sin ninguna otra prenda de vestir, la mayor de las Kardashian sale leyendo un libro, pero su cintura y curvas son el centro de atención de los internautas.

Kourtney Kardashian ha estado en diferentes noticias en el último mes por diferentes cosas, una de ellas por haber revelado que usó la abstinencia para aumentar la pasión con su novio Travis Barker.

Te puede interesar: ¿Cómo ser una Kardashian en Colombia?

La mujer comparte las tendencias del mercado de estilo de vida y da sus opiniones a sus más de 164 millones de seguidores y a través de su portal Poosh. Justamente gracias a esta faceta, la celebridad se unió al ‘ayuno sexual’, así que luego de su experimento recomendó a los usuarios pensar en esta alternativa con sus parejas.


Comentarios