Aida Victoria deja sin aliento a sus seguidores con sensual foto

La joven presumió su cuerpazo mientras se da unos días de descanso y desconexión.

Aida Victoria deja sin aliento a sus seguidores con sensual foto

Aida Victoria es una de las mujeres más populares en las redes sociales. Las fotos, videos y mensajes que comparte han hecho que millones de usuarios de la popular red social Instagram la sigan y se cautiven con todo el contenido que postea.

Por medio de una de sus cuentas alternas, la joven publicó dos fotos de cómo la está pasando en unos días de descanso.

Mira También: PAULINA VEGA SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE IMAGEN

En las imágenes, la joven aparece sin ropa en un paradisiaco lugar mientras disfruta de un baño de espuma y una espectacular vista.

Además de mostrar su lado más sensual en las fotos, Aida Victoria compartió un emotivo y reflexivo mensaje con sus seguidores.

“Fue un viaje mágico… El viaje de los despertares eufóricos y las miradas intensas, del pulso que se acelera cuando la lejanía pierde distancia, de los ceños fruncidos que sueltan carcajadas, de la “aventura de hoy”, de hacerse invisible bajo un gabán, de la paz en medio del caos, de la utopía que se persigue con consciencia, de las expectativas rotas, pero de punta roma, de los pancakes y las chispitas de felicidad, de la champaña que traigo en la maleta y me niego a destapar. Pesa mucho la melancolía de los finales, pero pesa más el recuerdo de que un día fuiste muy feliz. No borraría nada. Estoy llenita aquí”, fue el mensaje con el que Aida compartió las fotos que cautivaron a sus seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios