‘El gato con botas 2’: primer tráiler con sus protagonistas Antonio Banderas y Salma Hayek

El icónico personaje regresa a la pantalla grande, esta vez con su última vida de gato, la cual tendrá que proteger.

15032022_el gato con botas 2

El primer tráiler de ‘El gato con botas 2: el último deseo’ emocionó a miles de fans de este astuto y tierno personaje, al que Antonio Banderas da voz, siendo el protagonista junto a Salma Hayek, quien da vida a Kitty Softpaws.

Después de 10 años, la secuela de este gran personaje promete tener gran éxito, pues a pesar del tiempo este personaje sigue invicto, según su director Joel Crawford y el productor Mark Swift, gracias a las inconfundibles voces originales.

“Creo que es una cosa de nostalgia porque las personas han crecido con estos personajes, se trata de El Gato con botas que encanta a todo mundo porque es un rebelde, pero al mismo tiempo tiene un gran corazón”, contó Swift al medio mexicano Sensacine.

Mira también: Netflix presenta tráiler de la quinta temporada de ‘Élite’ y su fecha de estreno

Esta nueva entrega muestra el abuso que ha dado el Gato Con Botas a sus 9 vidas por su amor a la aventura, sin medir los riesgos, razón por la cual deberá emprender un viaje para encontrar al famoso ‘Último Deseo’ que le regrese sus cantidad de vidas, solo que para lograrlo deberá mantenerse vivo.

Antonio Banderas y Salma Hayek como protagonistas

Según señaló el director de esta película a Sensacine, la química actoral de Banderas y Hayek durante la grabación es pieza fundamental para hacer de esta entrega todo un éxito, pues las conversaciones salen con improvisaciones, a pesar de contar con un libreto, y algunas palabras en español.

Te puede interesar:The Batman: El elenco nos reveló detalles de la exitosa película

“Cuando grabábamos los diálogos de todos ellos simplemente se convertían en una conversación, claro que había diálogos escritos detrás de eso, pero muchas veces terminaban hablando en español y eso vuelve más auténticos a los personajes”, contó Crawford.

A la historia, esta vez se le une una tercera voz que es la de Harvey Guillén, interpretando a ‘Perro’.


Comentarios