Cintia Cossio se robó cientos de suspiros al posar con apretado conjunto para hacer ejercicio

La creadora de contenido dejó a más de uno sudando frío.

190322 Cintia Cossio

Cintia Cossio se ha vuelto una de las influenciadoras más populares en Colombia, con todas las bromas que hace con su hermano ha ganado gran cantidad de seguidores. Además, ha encantado a muchos con su físico y sensual figura.

Mira también:  Cintia Cossio presume su cuerpazo mientras baila en bikini

Cada vez que Cintia sube alguna fotografía, se ve vuelve tendencia y deja a todos los usuarios chorreando la baba. Últimamente, la influencidora no había estado tan activa en redes, lo que causó sorpresa en todos sus seguidores.

Muchos de ellos iniciaron a preguntarle y ella les respondió con un video en el que habla en inglés y escribió que había estado estudiando y trabajando. También, compartió un video en el que está mostrando su abdomen y dijo que ha estado entrenando muy duro.

Inclusive escribió que, si falta un día, su entrenador le cobra al triple, dando a entender, que por eso no ha parado. Pero no solo mostró ese pequeño video, Cintia quiso compartir los frutos de su ejercicio con una candente fotografía.

Te puede interesar: Cintia Cossio provocó todo tipo comentarios al disfrazase de Naruto con minifalda

En su segundo perfil de Instagram, Cintia compartió una imagen en la que posa de espaldas, mostrando su gran retaguardia. Además, tiene puesta una sensual licra de hacer ejercicio que es totalmente ajustada al cuerpo.

La publicación tiene más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios como los siguientes: “Hermosa”, “Cintia, muy bonita”, “Divina”, “Todo lo que te pongas se te ve bien” y “Belleza de mujer”.


Comentarios