Con minifalda de cuero, Dua Lipa presume su retaguardia

La cantante encantó con su belleza y admirable figura.

Con minifalda de cuero, Dua Lipa presume su retaguardia(Foto: Getty Images)

Dua Lipa ha enamorado a todos sus seguidores no solo con su increíble talento, también con su inigualable belleza. La cantante ha estado muy activa en redes y ha compartido algunas imágenes para promocionar su última canción con Megan Thee Stallion.

Mira también: Dua Lipa luce atrevido conjunto y deja sin aliento a muchos en redes

En la última galería que compartió en redes sociales, la cantante mostró algunas imágenes del detrás de cámaras del video de la canción ‘Sweetest Pie’. Al igual que la grabación son bastantes sexys y presume su belleza.

Subió un divertido y sexy video en el que luce un conjunto totalmente negro. Dua Lipa va caminando y empieza a posar para la cámara, simulando que no se había dado cuenta y presumiendo su cuerpo.

La artista inicia a pasar sus manos por algunas partes de su cuerpo y hacer coquetas miradas a la cámara. Pero lo que sorprendió mucho a los seguidores, fue el tamaño de su minifalda y su increíble retaguardia.

Te puede interesar:  Dua Lipa presumió toda su sensualidad con candentes y atrevidas fotos

Pues no solo la presumió en ese video, sino que en otra imagen que compartió en la misma galería, posa con un body y unas medias veladas. Pero, la fotografía fue tomada desde atrás, por lo que sus nalgas son protagonistas.