“'Regiedad' Gutiérrez”, le dicen Ariadna por foto en la que presume su cuerpazo

La modelo sigue siendo el amor platónico de muchos.

20032022 Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez sorprendió a todos sus seguidores con unas fotografías en las que presume su envidiable cuerpazo. La modelo sigue demostrando por qué es una de las mujeres más elegantes y hermosas del mundo.

Mira también: “Dueña del mar”, le dicen a Ariadna Gutiérrez por sensual video en el mar

En su perfil de Instagram, Ariadna dejó a muchos con ganas de más, al compartir una foto tomada en frente del espejo. La modelo siguió enamorando a sus miles de seguidores con una pinta que muchas quieren en su armario.

En la imagen, Ariadna posó con un pantalón de estampado azul y un croptop blanco que dejó al descubierto su increíble abdomen. Como siempre, con la foto, la modelo presumió esbelto y tonificado cuerpazo.

En muchos de los comentarios que le dejaron en la publicación, los fanáticos resaltaron que quisieran tener un cuerpo como el de la exseñorita Colombia. Pero no solo se llevaron halagos sus abdominales, también su rostro, pues muchos le dijeron que era la mujer más hermosa.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez enamora en redes con vestido en el que presume su cuerpazo

“Perfecta”, “la más top del mundo”, “me encantas”, “tremendo calibre” y “mucho con demasiado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARIADNA (@gutierrezary)


Comentarios