Duendes y Hadas: Historias de los oyentes

Los oyentes de ‘Insomnia, Mitos y Leyendas’ enviaron sus aterradoras historias con misteriosos seres.

Duendes y Hadas: Historias de los oyentes

Los duendes y hadas han estado presentes en diferentes libros, producciones e historias. Estos personajes despiertan interés en adultos y niños, que han encontrado en ellos magia y una forma de vivir experiencias paranormales.

Las hadas son seres míticos, pertenecientes a la cultura nórdica del siglo XVI, que destacan por sus cualidades sobrenaturales. El nombre Hada se usó por primera vez hace más de 700 años, como una forma de identificar a los seres de otro mundo. Se dice que las hadas provienen de un pueblo conocido como folk, o Good Folk.

La forma en la que tradicionalmente han sido representadas las hadas es por medio de una silueta humana, de tipo angelical y de tamaño muy pequeño, sin embargo, en las leyendas se habla de que pueden llegar a tener diversas formas.

Los Duendes, también llamados goblin, son criaturas sobrenaturales que surgieron en la mitología nórdica durante el siglo XIV. Generalmente tienen una apariencia extraña e incluso desagradable y tenebrosa. Suelen ser criaturas traviesas, y algo maliciosas, aunque también se cree que pueden llegar a ser criaturas amables y bondadosas.

Mira También: TIKTOK: NUEVOS FANTASMAS QUE SE VEN EN SUS VIDEOS

Para muchos estos seres solo son parte de nuestra imaginación, sin embargo, dentro de muchas culturas en el mundo, son reconocidos como reales, que pueden encontrarse cerca de los humanos.

En Insomnia LOS40 hablamos sobre algunas historias de terror sobre duendes y hadas que nuestros oyentes nos contaron en nuestro WhastApp.

Muchos reportaron casi las mismas sensaciones o acciones por parte de estos seres, lo que nos causa gran curiosidad.

Pon atención a las historias y escribe en los comentarios si crees o no.

Tú también puedes enviar tus historias de terror al 316-512-8000.

Recuerda escuchar ‘Insomnia, Mitos y Leyendas’ todos los domingos, a las 9:00 p.m. en: https://escuche.los40.com.co/ y los lunes festivos desde las 8:00 p.m.


Comentarios