Martina 'la peligrosa' se levantó la falda y dejó ver de más

La talentosa cantante no para de derrochar sensualidad en sus redes sociales.

22032022 Martina La peligrosa

Además de su talento en la música, la reconocida cantante Martina ‘La peligrosa’ ha logrado conquistar los corazones de millones de internautas gracias a su belleza y extrovertida personalidad que divierte con cada una de sus ocurrencias.

Esta vez, la cantante compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de cuatro instantáneas a blanco y negro en las que posó modelando una falda de boleros y botas texanas.

Mira también: Martina la Peligrosa enamora con sensuales movimientos de cadera

Exhibiendo la sensualidad que siempre la ha caracterizado, Martina posó ante el lente de la cámara mientras jugaba con su falda, fotografías que acompañó con un mensaje sobre la libertad.

““Te diré lo que es la libertad para mí. NO TENER MIEDO” - Nina Simone.”, fue el texto con el que acompañó su post.

Más allá de su mensaje, hubo una foto en especial que acaparó toda la atención y que la misma artista decidió dar protagonismo poniéndola como portada de su carrusel.

Te puede interesar: Martina la Peligrosa bailó sensualmente al ritmo de su canción ‘Solos’

En la instantánea, Martina alza su falda dejando ver parte de sus voluptuosos glúteos, por lo que recibió cientos de halagos.

“Demasiado 🔥🔥” – “La más linda ❤️” – “eres tan hermosa ❤️” – “Wow 😮” – “Woowwww! 🔥🔥🔥 mejor vivir sin miedo😍” – “Mostrando el fundillo👏😂” – “Hermosa y divinamente sexy 🔥” – “Alucinante, flipante… Pero qué guapa mujer❤️”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Martina la Peligrosa bailó sensualmente al ritmo de su canción ‘Solos’


Comentarios