Ed Sheeran canta en español en sus nuevas canciones junto a J Balvin

Los talentosos artistas lanzan dos ponderosas colaboraciones: ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’.

Ed Sheeran canta en español en sus nuevas canciones junto a J Balvin

J Balvin y Ed Sheeran, dos de los artistas más exitosos en la actualidad, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente: un EP de 2 canciones, ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El proyecto musical del colombiano y el británico nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación, se convirtió en una amistad genuina y casi de inmediato nació una colaboración.

‘Sigue’ es un tema alegre de reggaetón y baile, y ‘Forever My Love’, una bella balada de amor, muestran la habilidad única de J Balvin y Ed Sheeran para cruzar entre géneros (pop y reggaetón) y su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

Mira También: SEBASTIÁN YATRA Y JOHN LEGEND SORPRENDEN CON SU VERSIÓN DE 'TACONES ROJOS'

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era el. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre jeje. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán jejeje pero las primeras dos canciones que montamos "Sigue" y "Forever my Love" ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra", aseguró J BALVIN sobre la innovadora colaboración.

“Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’ y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”, confesó el británico.

Los dos talentosos artistas han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!