Doja Cat se gana el "odio" de sus fans paraguayos por polémicos trinos

La rapera aseguró que ningún fanático estuvo fuera del hotel donde se hospedaba, sin embargo, le reprocharon y mencionaron que estuvieron allí todo un día bajo la lluvia y nunca salió a saludarlos.

/ GettyImages

La llegada de Doja Cat a Latinoamérica ha generado gran expectativa, sin embargo, en las últimas horas ha sido fuertemente criticada a raíz de unos polémicos trinos.

La cantante se iba a presentar en el Festival Asunciónico de Paraguay, pero su show se canceló debido al mal clima, pues habían fuertes tormentas eléctricas que no permitieron que la fecha se llevara con normalidad.

Te puede interesar: Estéreo Picnic 2022: Artistas que se presentan el sábado 26 de marzo

Debido a esto Doja se quejó en su cuenta de Twitter asegurando que cuando dejó el país no había ni "una sola persona" afuera del hotel donde se hospeadaba.

"Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome", escribió, son embargo, posteriormente borró el trino.

Como era de esperarse varios usuarios y fanáticos se pronunciaron respondiendo que, de hecho, cientos de personas pasaron todo un día frente al hotel bajo la lluvia, pero que la artista nunca salió a saludarlos. Además, cuestionaron a Doja al pensar que ellos estarían ahí al día siguiente.

Pero la rapera no se quedó callada y volvió a compartir un fuerte mensaje: "me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que estuve rompiéndome el lomo cada día para darles a ustedes. Pero Dios los bendiga", expresó.

Lee también: Miley Cyrus pasó un gran susto: su avión tuvo que aterrizar de emergencia

Los paraguayos cuestionaron su actitud, pues incluso en redes sociales se mencionó que, supuestamente, Doja había pedido que a su llegada al país "no se le mirara a los ojos".

A raíz de los polémicos trinos, en Twitter crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty con el que internautas de distintos países mostraron su apoyo a Paraguay.

Finalmente la intérprete de 'Candy' aseguró que después de este tour no se tomará más fotos con sus fanáticos.

A diferencia de la rapera, la actitud de Machine Gun Kelly fue aplaudida por miles de personas, pues el artista convocó a sus seguidores para que se reunieran fuera del hotel, donde hizo un show con un parlante.


Comentarios