¿Estás de acuerdo? Robert Pattison es considerado el hombre más guapo del mundo

Expertos midieron los niveles de belleza y arrojaron que el actor tiene una impresionante cercanía con “la perfección estética”.

Robert Pattison

Según un estudio realizado por el Dr. Julián De Silva, quien reveló los resultados de ‘The Golden Ratio Of Beauty Phi’, el actor Robert Pattison es considerado el hombre más guapo del mundo, según los parámetros de belleza específicos del estudio.

La conclusión de Pattison, quien da vida a Batman en la última entrega, es gracias a la fórmula matemática utilizada por De Silva, la cual fue creada por los griegos para determinar la belleza, por lo que el resultado es que el actor tiene una impresionante cercanía con la perfección estética.

Mira también: 'Twilight' se estrenó hace 12 años y así lucen en la actualidad sus personajes

El ‘The Golden Ratio Of Beauty Phi’ se centra en analizar los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y la forma facial, cada parte arroja un porcentaje y es allí donde el recordado actor de ‘Crepúsculo’ lleva la ventaja.

Robert Pattison obtuvo el 92.15 % en el análisis realizado por el especialista, lo que lo llevó a ocupar el primer lugar, a pesar de tener una lista de grandes contrincantes. No obstante, la parte que menor porcentaje tuvo, fueron sus labios.

"Estuvo entre los cinco primeros en casi todas las categorías porque tiene rasgos de forma tan clásica y una mandíbula cincelada maravillosa", afirmó De Silva en su cuenta de Instagram.

¿Con quién compitió Pattison?

Este es el listado de los otros famosos analizados y su porcentaje de belleza.

  1. Robert Pattinson con 92.15
  2. Henry Cavill (91.64%)
  3. Bradley Cooper (91.08%)
  4. Brad Pitt (90.51%)
  5. George Clooney (89.91%)
  6. Hugh Jackman (89.64%)
  7. David Beckham (88.96%)
  8. Idris Elba (88.01%)
  9. Kanye West (87.94%)
  10. Ryan Gosling (87.48%).

Comentarios