“Quedé impresionado”: Tobey Maguire sobre la actuación de Tom Holland en ‘Spider-Man’

El actor habló de su experiencia actuando en 'Spider-Man: No Way Home'.

27032022 Tom Holland

El lanzamiento de ‘Spider-Man: No Way Home’ por parte de MARVEL revolucionó a los fanáticos del superhéroe arácnido. La reunión de los tres Spider-Man: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin duda ha sido una de las hazañas cinematográficas más grandes del MCU, a pesar de que las diferentes filtraciones que tuvo semanas antes de ser presentada.

La química de los actores no solo se dio en la pantalla, pues de acuerdo con Tobey Maguire, trabajar con los demás ‘Spider-Man’ fue una experiencia increíble que le recordó su recordado papel de hace casi 15 años.

Mira también: Tom Holland revela que uno de los Spider-man utilizó relleno en el trasero

La película se estrenó en formato digital hace poco, motivo por el cual los actores han vuelto a dar entrevistas en las que dan detalles sobre lo que fue trabajar en la gran producción, que se espera tenga una secuela.

Durante una entrevista con ComicBook, el actor Tobey Maguire habló de la gran experiencia que vivió trabajando de la mano de Tom Holland, a quien elogió y resaltó por su generosidad.

“En la primera escena que rodamos juntos, me quedé impresionado por lo bien que se veía ahí y por lo generoso y vulnerable que fue”.

A pesar de que no hay certeza de que haya más de Maguire como ‘Spider-Man’, los fanáticos han presionado a Marvel para que él, Holland y Garfield sigan dándonos grandes producciones.

 


Comentarios