¿Cuánto cuesta alquilar el camión de Bad Bunny?

El cantante anunció que las personas podrán arrendar su camión con el objetivo de que los fanáticos hagan parte de su actual gira.

27032022 Bad Bunny

27032022 Bad Bunny  / Getty Images

Bad Bunny tendrá una gran gira de conciertos por América este año y para promocionarla alquilará su camión. Este, estará disponible en Airbnb desde abril de este año y aquí te contamos por cuánto dinero la puedes rentar.

Mira también: Lanzan el tráiler de ‘Bullet Train’ con Bad Bunny y Brad Pitt como protagonistas

Este vehículo, el cantante lo presentó en el video de ‘Hoy Cobré’ y luego se volvió parte de la indumentaria en dos conciertos que dio en Puerto Rico, en diciembre del 2021.

El cantante se mostró emocionado y dijo que ese camión era parte fundamental de su último álbum por lo que quería que los fanáticos hicieran parte de él.

Lo que anunció el artista es que quienes alquilen el camión van a tener también boletos para asistir a alguno de sus shows. Sin embargo, el camión no estará disponible todo el tiempo y será para un número limitado de personas.

El camión se podrá alquiler el 6,7 y 8 de abril para dos personas y tendrá un costo de 91 dólares la noche. Esto equivale a 344.000 pesos colombianos aproximadamente y las personas podrás solicitar la reserva desde este martes 29 de marzo.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Bad Bunny se presentará en Bogotá

La estadía incluye además de la oportunidad de compartir el mismo espacio que el artista, entradas VIP a la excursión de ‘El último Tour Del Mundo’ en Miami y un saludo de Bad Bunny en cuando aborden al camión.

El precio del lugar hace alusión a la cantidad de reproducciones que tuvo Bad Bunny en Spotify en el 2021. En total 9.100 millones, por eso son 91 dólares.


Comentarios