¡Qué orgullo! Así lucieron famosos colombianos en la alfombra roja de los Oscar

La gala de los Oscar vuelve a ser presencial por completo, un regreso que les ha dado la oportunidad a nuestros artistas colombianos de brillar en la tan prestigiosa alfombra roja.

Colombianos en los Oscar

Este domingo, en el Dobly Theatre de Los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 94 edición de los Premios Oscar 2022, el evento más importante de la industria cinematográfica que premia a las mejores películas y talento de Hollywood.

En esta ocasión varios famosos colombianos tuvieron gran protagonismo en el importante evento, esto gracias al éxito de la película de Disney ‘Encanto’ inspirada en el país y que cuenta con un amplio talento nacional.

Mira también: ‘We Don’t Talk About Bruno’ será cantada por primera vez en vivo en los Oscars

Diferentes actores como María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Alejandro Riaño, Yaneth Waldman, John Leguízamo y Carolina Gaitán y cantantes como Maluma, Sebastián Yatra y Mauro Castillo tuvieron la oportunidad de brillar prestando sus voces para este reconocido proyecto.

Además de tener una nominación como Mejor película animada, la aclamada cinta también tendrá la oportunidad de llevarse el galardón por Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original con su tema ‘Dos oruguitas’, interpretada por el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Luego de dos años en pandemia la gala de los Oscar vuelve a ser presencial por completo, reuniendo a cerca de 2.5000 invitados en el teatro Dolby, un regreso que además les ha dado la oportunidad a nuestros artistas colombianos de hacer presencia en la tan prestigiosa alfombra roja.

Aquí te mostramos cómo lucieron algunos famosos colombianos:



Comentarios