Bruce Willis se retira del cine por una enfermedad cerebral

La exesposa del actor, Demi Moore confesó que Willis fue diagnosticado con afasia.

/ GettyImages

Bruce Willis es recordado por ser uno de las más grandes estrellas de la industria del cine en Estados Unidos y ha protagonizado grandes cintas de acción como 'Duro de Matar' y algunos dramas como 'El sexto sentido'.

Este miércoles 30 de marzo, se anunció que el actor se retirará de los cines debido a una enfermedad por la que fue diagnosticado.

Se trata de afasia, un trastorno que provoca la pérdida de la capacidad de expresar y comprender el lenguaje escrito o hablado, y se debe a daños cerebrales.

Te puede interesar: Alopecia: la enfermedad que padece la esposa de Will Smith

La triste noticia fue compartida por sus familiares a través de sus redes sociales, donde escribieron unas emotivas palabras.

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", comenzaron explicando.

Lee también: ¡Muy fanático! Jacob Elordi imitó a la perfección escena de High School Musical

Además, mencionaron que este es un momento muy difícil para toda la familia y que están muy agradecidos por todo el amor y apoyo que han recibido.

Willis, de 67 años, ha logrado gran trayectoria y reconocimiento en Hollywood. Según 'Variety', sus películas han recaudado más de 2 mil millones de dólares, cintas como 'Armageddon', 'Pulp Fiction', 'El sexto sentido', entre otras.


Comentarios